Eternos héroes.

Te duele el corazón pero no como otras veces, esta vez le cuesta funcionar, notas como pasa la sangre por tus venas, notas como te duele una a una cada parte de tu cuerpo, sufres sonriendo, porque levantar cada día una sonrisa es de héroes, notas como al dar un paso te preguntas "¿Por qué?" pero lo das y sigues adelante, levantar esto es levantar una montaña, cargártela a las espaldas y sonreír mientras dices "nos os preocupéis, estoy bien". Te das cuenta que el barco se hunde cuando añoras los buenos tiempos, cuando eras niño, cuando ves como los "malos" se salen con la suya, cuando no puedes cargarte a la espalda nada más, cuando no tienes las ganas de antes. Te duele el corazón, es el dolor que te avisa y te pide un cambio radical, porque cuando no puedes más peligra tu sonrisa, esa que sacas aun sin saber por que. Me enseñaron de niño que aunque me destruyeran siguiera sonriendo, es lo único en este mundo que te hace sentirte bien y es gratis, porque no hay nada mejor que sonreír a aquel que quiera hundirte, porque sonreír les duele. Me enseñaron que cuando no puedes más, no estás solo, siempre habrá quienes te ayuden, a esos me enseñaron a llamarlos hermanos. Me enseñaron a no hacer preguntas al caminar, decidir qué hacer para mantenerte feliz, que si te cuesta levantarte inténtalo con todas tus fuerzas, porque cuando te levantes nadie será capaz de tumbarte. Me enseñaron que en esta vida tu decides que hacer con tu barco, toma el rumbo correcto pero antes de embarcarte asegúrate de que sea capaz de aguantar todos los golpes que a su paso encuentre. Me enseñaron que no existen malos tiempos, son etapas y que cada día es un gran día. Los buenos tiempos dependen de ti, los buenos tiempos es ahora, es hoy. Me enseñaron a aguantar, a resistir a ser feliz, el chico más feliz, a disfrutar de los pequeños detalles, a amar a mis amigos y a mis enemigos, a no escuchar a quien quiere hacerme daño, a nunca perder la sonrisa, a ser un Héroe, pero todo esto solo lo podrían enseñar los Héroes, y ellos lo son, ellos son mis héroes desde pequeño, gracias a ellos me conocen por una gran cualidad, nunca perder la sonrisa.



Fdo. Cuervo Blanco

Comentarios

Entradas populares