"07/03/2021"

 Con el paso de los años aprendí que de pequeño no temía a la oscuridad total, tenía miedo de mi, de mi sombra, tenía miedo de que aquello me robara quién soy. Aquel monstruo debajo de la cama, aquel ser escondido en ese armario oscuro, era yo en otra dimensión, en el mundo de las sombras. 

¿Dónde están mis sentimientos? ¿Qué has hecho con ellos? No tengo miedo de nada ya, ni si quiera lloro una pérdida, ni sangro cuando me corto. No tengo necesidad de dormir, sólo siento fuego dentro de mi, un fuego abrasador y frío. Me siento indiferente ante un abrazo, me siento indiferente ante una mirada, ante una caricia, ante la vida y la muerte. 

Llevo todo este tiempo buscando dentro de mí ese rincón donde se encuentran los sentimientos, aislados y marginados por mi alma. Pero ahora me doy cuenta que yo mismo robé esos sentimientos y me los llevé lejos de mi, a otro lugar, otra dimensión, oculta en mi sombra. 

Ahora vago por la vida como un mero fantasma, todo me atraviesa, nada me hace daño, todo lo noto, nada lo siento. La pregunta es ¿me habré convertido en la sombra de mi sombra? 

Comentarios

Entradas populares