Villanos necesarios

 No tienes ni idea de lo que es ser yo. Siempre me pido el papel del malo de la película, del villano, del monstruo para que la gente crea que tiene razón, para que tengan un motivo que les ayude a olvidar. 

La historia de siempre, la misma mierda de siempre, uno buscando el calor de la amistad, ella se enamora, tú te alejas para no hacer daño, ella te odia, reparto de papeles, ella Bella, yo Bestia. 

Lo acepto, acepto ese papel, y te preguntarás, "¿cómo puedes vivir contigo mismo?” Hay gente que no sabe llevar el dolor, hay gente que está muy perdida, todavía no le han hecho el suficiente daño como para que las balas le reboten. 

Mi piel es como las escamas de un dragón, mi alma es un búnker, mi mente es un misterio envuelto en paradojas, mi corazón recubierto de Kevlar se ríe de los problemas de esta vida. Soy la X a despejar y todavía no he dado permiso para que nadie lo haga. 

Te duele, lo sé, ódiame, grítame, pégame si quieres, créete que soy ese monstruo que se ha comido tu corazón, pero libérate, si te sirve para librarte, si te sirve para sobrellevarlo, hazlo, hazlo con todas tus fuerzas, no te preocupes por mi, hace años que cargo con las pesadillas, los secretos, las lágrimas y problemas de otros. 

Aunque no lo creas, aunque odies leer esto, soy tu villano necesario, tu salvoconducto.


Firmado Cuervo Blanco 






Comentarios

Entradas populares