Tinta eléctrica


Escribo cuando me duele por eso duele leerme, ¿verdad? Mis relatos son paneles solares que se alimentan del oscuro y vil dolor que atraviesa mi alma, hasta perforar el corazón. He ahí la cuestión, unos lo llaman adaptación, yo lo llamo aprendizaje.

He desarrollado un segundo escudo de paneles capaces de transformar esa energía negativa y dolorosa en relatos que sacian mi sed de escritura, un mecanismo perfecto conectado con mi cerebro, aunque tal vez sea arriesgado conectar el corazón a la mente, tal vez mis jaquecas sean por esa conexión.

Esto me recuerda a la energía de un rayo que cae a la tierra, aún el ser humano sigue tratando de averiguar cómo almacenar toda esa potencia sin destruir lo que absorbe el impacto. Y me surgen preguntas al respecto...

¿Cuánta energía negativa serías capaz de absorber sin partirte por la mitad? ¿Cuántos golpes eres capaz de soportar sin caerte? ¿Cuánto tiempo puede sonreír una persona mientras le sangra el corazón y aparentar ser la persona más feliz del universo?

Esta vida es una silla eléctrica y hay personas las cuales se rinden antes de bajar la palanca y otras son capaces de destruir la máquina, tal vez no sean los mismo que ayer, tal vez se conviertan en cicatrices vivientes, pero de seguro la electricidad no apaga la electricidad, y nuestro corazón es pura energía, somos impulsos, somos capaces de todo o capaces de nada, podemos ser la energía de un rayo o la máquina que lo soporta hasta explotar.

Fdo. Cuervo Blanco

Comentarios

Entradas populares