Dark Wishes

Bruja... Adivina... ¿Qué eres? 

Juraste que jamás podrías sacarme de tu corazón. Escribiste que me harías creer que volverías algún día. Escribiste que te irías tan lejos que nuestro imán notaría tu distancia, tu ausencia y despertaría un corazón cobarde, el mío. 

¿Cómo sabías que te extrañaría hasta el punto de que cada noche me invadirías en mis sueños conquistando cada rincón, siendo la pesadilla más perfecta que jamás ha pisado la tierra dónde descanso? 

Y ahora estoy aquí, observando, observándote, lamentándome por haber huido, pero feliz. Feliz porque hayas encontrado a tu mejor amigo, a tu compañero de viaje, a tu compañero de vida, aquel que ocupa mi lugar. Atrás quedaron esos años donde el sonido más bello para los demás, era el más desagradable para mi, cuando sonaba la sirena, cuando era la hora de marcharse a casa y no verte hasta el día siguiente. 

Me enseñaste a que por muchos golpes que te dieran en la vida, eso no es excusa para tratar mal a los demás o para ser un lobo solitario. Me enseñaste a defender a los débiles, a ser el abogado de los "pringados", a ser el hermano mayor de los que no encajan, a ser yo mismo. Me enseñaste a fabricar un corazón puro, un corazón camaleónico, un corazón impenetrable salvo por balas cargadas con lágrimas de sal. Me enseñaste a escribir como lo hago hoy día, sin miedo al que dirán. 

Ya no estás, y no, no volveré a por ti. Haré que duermas en mi sueños, te sacaré de mi corazón y te enviaré a mi cerebro, para poder pensar en ti, en todo lo bueno que creaste en mi, sin llegar a sentir nada, ni un ápice de sentimiento, ni un triste pinchado en el corazón, nada que te devuelva a mis sueños. Esta noche habrá una guerra, asaltaré, quemaré y arrasaré cada parte de mis sueños que me has robado, cada bandera clavada en el suelo será arrancada. 

No volveré a saber de ti, y tú nada de mi, porque como escribiste, me he dado cuenta de que te quiero más de lo que debería. 

Buenas noches princesa guerrera, hasta nunca mi pesadilla favorita, que descanses en paz mi querida mejor amiga, por no volver a vernos nunca más. 


Tu mejor amigo que te quiso... Firmado Cuervo Blanco 

Comentarios

Entradas populares